domingo, 18 de julio de 2010

-¿no puede usted dejar de mirarme así? De verdad, me está molestando
¿es que tengo monos en la cara?

-no, no, no esa ud a quien miro, es que tiene alguien superpuesto, otro rostro

-ah, claro, a veces pasa...sí. Tengo esa sensación a veces, ahora que me doy cuenta, como la de verse un grano en la mejilla.

-mmmm perdón, no escuché lo que dijo. Su voz va en un sentido y los gestos, los del otro, digo....la forma en que mueve su boca es diferente...me confunden. Una boca preciosa, la verdad, dan ganas de besarla...

-le aseguro que no tengo el menor deseo de que me bese. Por otra parte, mis labios son fríos y resecos, puede estar seguro que va a ser como besar un muerto. A menos que eso quiera...

-mi nombre sí,es ese, ¿cómo lo sabe?

-no dije nada, no, no lo conozco. Por favor aléjese de mí.

-tengo un miedo terrible, porque quiero besarla, pero tiene alguien atrás que me molesta...no deja de hablar,quiere que me vaya.Temo perderla, temo no verla nunca más.

-ud está loco.

-pruebe lo sieguiente: siga sus palabras, actúelas.No piensa así,sí, ya lo sé, usted es hermosa y realmente me ama, pero por un momento por favor, únase a ella.

-ni soy hermosa ni lo amo

-eso es..ahh...contradicción perfecta...fascinante...su boca...sus palabras.

-basta, no lo sop orto ás no o opor o ás e ije! asta! áyase! a asi o uedo ni blar ajjjjjj ar a jo!!!

-ahora sí, ahora que ya no nos molesta más podemos ser felices. Voy a besarla...pero ¿por qué me rechaza ahora? ¿por qué me mira usted así? ¿es que tengo monos en la cara?

2 comentarios:

  1. està buenìsimo pau! seguì con esto che, de verdad està re bueno..
    yo me he quedado con los gestos de otro sobre la cara, es una sensaciòn muy rara, la de tener un rostro superpuesto, que se va disipando lentamente..
    saludos desde el frio polarr!

    ResponderEliminar