jueves, 28 de enero de 2010

III

Alguien soñó con la música.

3 comentarios:

  1. Yo, sin ser música, sin tocar ningún instrumento, a veces invento canciones, melodías en los sueños, que muchas veces tienen sentido y que pocas veces pude recordar cuando despierto.
    Creo fehacientemente en que muchas genialidades fueron inicialmente engendradas en sueños; de hecho, hay varias historias al respecto, y me interesan mucho.

    ResponderEliminar
  2. se puede?
    he vuelto. no vi los frutos rojos naciendo salvajemente a orillas de la ruta, pero gracias a vos me los he imaginado. saludetes!

    ResponderEliminar
  3. esta buena la imagen de la que me contás.. yo a esta buena señora la vi en Esquel.. si la memoria no me falla, no sé exactamente qué hacía regando la vereda pero ahí estaba, como en otro plano, sosteniendo la manguera. (qué palabra más fea che...)
    capaz en una semana estoy ahi, te aviso!
    un abrazo

    ResponderEliminar