martes, 9 de febrero de 2010

Aconteciome que estando yo tendida en la fresca yerba, vino a mí una hueste de pequeños omnes maliciosos et de poco seso et faziéndome diuersas burlas dixeronme que por qué no me dejaba de joder y la cortaba con el pasado compuesto, y que por qué no escribía porque en vez de puesto que, terminar en vez de acabar y que acabar es otra cosa y que estaban hartos de las comas y que se cagaban en el misterio y que yo y la sensibilidad y mi poesía nos podíamos ir bien a la puta que nos parió.
Et la estoria de este enxiemplo es esta que se sigue.

1 comentario:

  1. Me encanta. Después te voy a pasar algo que escribí que me hizo acordar a eso.
    Bueno, te quería contar que el otro día que estaba tan enfrascada con los versos humorísticos, se me desconectó todo al carajo y no pude volver. Igual guardé la conversación, para no perder la poesía.
    Soy la que ya sabés desde otra cuenta google, que no es con la que uso los blogs.

    ResponderEliminar